Saltar al contenido
Creativos Latam

DIBUJANTES

¿Qué son los dibujantes?

Si miramos la historia, el dibujo no ha sido siempre considerado como una obra de arte propiamente; los bocetos, esquemas preparativos, estudios previos han sido el insumo o paso anterior de algo mas grande.

El dibujo siempre ha formado parte del trabajo de creación dentro de las prácticas artísticas, hoy no solo tiene que ver con la condición preparatoria de una obra, sino que pensamos el dibujo como un sistema de posibilidades, que dialoga de forma medial dentro de la creación.

Se puede percibir en el dibujo actual un interés autorreferencial y contextual claro, el dibujo no entra dentro de las modas, funciona como dialogo con uno mismo. En lo contemporáneo no se trata sólo del dibujo expandido, entendiendo este como como la búsqueda de soportes y materiales no convencionales; también los soportes y materiales convencionales tienen un espacio dentro de lo contemporáneo, teniendo en cuenta que los intereses tienes que ver mas con los proyectos, lo procesual y lo contextual.

Respuestas a Preguntas Frecuentes

Las siguientes son las respuestas a preguntas que con cierta frecuencia nos hacen y que buscamos dejarlas documentadas para que cada persona encuentre en este espacio las respuestas.

¿Cómo encontrar dibujantes?

Creativos Latam se ha convertido en la mejor plataforma para encontrar dibujantes de todo Latinoamérica. En esta plataforma encontrarás los más relevantes y las más relevantes dibujantes país por país.

¿En dónde contratar dibujantes?

La plataforma de empleo para creativos de Latinoamérica es el portal de empleo de Creativos Latam donde podrás, como compañía publicar tus ofertas y como dibujante, encontrar quién está necesitando de tus servicios.

Te recomendamos que veas algunas de las entrevistas que hemos realizado a grandes talentos creativos de Latinoamérica en nuestra sección de Entrevistas a Creativos.

Unidades de negocio de Carlos Cortés